Ir al contenido principal

Muslitos rellenos



Ingredientes:
muslitos de pollo (deshuesados), según comensales
lonchas de jamón de york
lonchas de queso
manzanas
cebolla confitada (la venden hecha en los supermercados)
Elaboración:
Rellenar los muslitos con una loncha de jamón york y otra de queso. Colocar en una bandeja de horno con aceite, sal y u poco de vino dulce. Hornear durante unos 20 a 25minutos a unos 170 ºC. Asar las manzanas en el horno, cortadas por la mitad y vaciándolas un poco para que quede un hueco. Asarlas con aceite y sal.
Una vez hecho, colocar en una fuente los muslitos y las manzanas y en el hueco de la manzana poner un poco de cebolla confitada. La salsa que queda de asar los muslitos, batirla con la minipimer y echarla en los muslitos.

Comentarios

Mesilda ha dicho que…
Que buenos estaran estos muslitos,me gustan todos los ingredientes que has puesto asi que me copio la receta.
Besos.
Ana ha dicho que…
Todas tus recetas deliciosas.. como tu de dulces y buenas!!
Pasate x mi blog, tengo algo para ti.
Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Hola Marga!!
me encanta que escribas un blog de cocina, ¡con lo que la necesito!
Una pregunta... Hace poco comí un bizcocho de chocolate que habías hecho tú. ¿cómo lo hiciste?
Gracias!!!
Margarinxi ha dicho que…
Al anónimo le digo, que gracias!!! La receta la tienes aui en el blog. Vete al archivo ,ceo que del mes pasado. Tienes foto y todo. Sólo tienes que poner un poco de cacao y ya !es de chocolate!!!. bss
A Ana y Mesilda,miles de gracias!!!!

Entradas populares de este blog

MANZANAS ENVUELTAS (para acompañar carne de cerdo)

Ingredientes : 4 manzanas masa quebrada (comprar la que venden de Nestlé) 200 g de azúcar 2 cucharadas de brandy 4 cucharadas de queso de untar Elaboración : Pelar las manzanas y quítarles el corazón. Ponerlas en una cazuela con el azúcar, el brandy y tres vasos de agua. Cocerlas hasta que estén tiernas. Escurrirlas en papel absorbente. Estirar la masa y hacer cuatro cuadrados. En el centro de cada uno, poner una manzana y en el hueco del corazón ,una cucharada de queso. Envolverla con la masa quebrada y hornearla 15 minutos. Lo podéis hacer como un postre acompañado de salsa de caramelo, o de chocolate, o con nata montada.

Fresas con moscatel

Estas fresas no tienen nada de particular, sólo que me ha dado la idea Rosa, una señora que trabaja conmigo, de macerarlas con moscatel. Las fresas se limpian como siempre, quitándole las hojas verdes. Se lavan y se ponen en un recipiente con azúcar y Moscatel. !Están buenísimas!

Muselina de pollo con verduras

Ingredientes:  1/5 kg pechugas de pollo picadas  3 huevo  12 filetes de pechuga de pollo (aproximadamente)  dos ó tres zanahorias  1/2 hg de judía verde tierna   sal Elaboración:  Forrar con papel film un molde alargado. Forrarlo con los filetes de pechugas. Aderezar la carne picada con sal y las tres yemas de huevo. Montar las claras a punto de nieve y añadir a la carne. Cocer las judías y las zanahorias a tiras, por separado.Ir colocando capas de carne con las tiras de las verduras hasta rellenar el molde. Cerrarlo con la carne de los laterales y hornear durante media hora a 160ºC. Cuando se saca del horno, prensarlo . Cortar a láminas y acompañar con tiras de judía y zanahoria. Se toma como un fiambre.