Mi mascota...

sábado, 10 de enero de 2009

CEBOLLITAS GLASEADAS AL VINAGRE DE MODENA

Ingredientes:
1 manojo de cebollitas francesas ó chalotas
Mantequilla
Azúcar
Sal
Vinagre de Módena

Elaboración:
Cocer las cebollitas en agua hirviendo durante 3 ó 4 minutos y las escurrimos. En una sartén ponemos mantequilla, echamos las cebollitas y las dejamos dorar a fuego lento. Una vez doradas, añadimos azúcar, sal y el vinagre de Módena. Remover para que se caramelice durante unos minutos todas por igual.

5 comentarios:

Cocinica dijo...

Me gusta esta receta, creo que el vinagre le tiene que dar un toque especial.

Lastima que no pongas fotos, estas cebollitas tienen que salir con muy buen aspecto.

Saludos

Maria Pilar

Margarinxi dijo...

Maria Pilar, ya tengo cámara digital para hacer fotos. Prometo poner recetas con fotos. besos

Cocinica dijo...

Pues te lo agradeceré, tienes un blog fantástico y con fotos sería la pera.

Un beso

María Pilar

Zamarat dijo...

Hola Margarinxi. Acabo de conocer tu blog y tus recetas me han parecido muy interesantes. En concreto, esta de las cebollitas suena muy bien. Un saludo!

Cocinica dijo...

Marga cuando quieras pasate por mi blog, te he dejado dos cositas.

Un abrazo

María Pilar