Mi mascota...

sábado, 12 de julio de 2008

Expo 2008

Ayer estuve en la Expo, en un reseso del curso de Filosofia y Multiculturalismo que estoy haciendo. Os la recomiendo a todos, es maravillosa, muy bonita. Los pabellones una joya, unos mejor que otros. Es un plan muy bueno para ir toda la familia, padres e hijos, porque es una continua diversión. Cuando volvimos al sitio donde estoy, en Calamocha(Teruel),oh! sorpresa muy agradable, la cena era unas pizzas buenísimas con una ensalada muy apetecible y !una cervecita con limón!, fresquita. Se agradece porque pasamos un poco de calor. Nos sentimos muy cuidadas. Ya os seguiré contando de este curso.

4 comentarios:

Ana dijo...

Dificilmente podre ir a la expo, pues me pilla muy lejos y tengo al peque todavia algo chico para tenerlo todo el día dando vueltas por un recinto donde la calor apretara aunque la dediquen al agua. En fin, me alegro de que te lo pasaras tan bien!
Un besito!

Myriam dijo...

Hola, lo primero gracias por pasarte por mi blog.

Yo también estuve en la Expo y me encantó.

Un abrazo,

Myriam

martha dijo...

A mi me gustaría ir, aunque tengo la agenda apretada ultimamente, jajajaja...

Parece interesante este curso del que nos hablas, ya nos irás explicando cosillas...

Un beso.
Martha.

martha dijo...

No tiene que ver con el post, pero ¿podrías poner una dieta equilibrada? No me interesan tanto las calorías como cambiar algunos malos hábitos adquiridos en las comidas que son los que hacen redondear nuestra silueta.

Ya sé que hay que comer de todo y en cantidades razonables, pero creo que me ayudará si me das algunas ideas.

Mil gracias.

Un beso.
Martha.