Mi mascota...

domingo, 26 de octubre de 2008

Pastel de berenjenas

Ingredientes: 2 berenjenas
200 grs. de queso en lonchas
tomate frito
3 huevos
aceite
Elaboración:
Cortar las berenjenas a ruedas no muy gruesas y dejarlas en remojo en leche, para que suelten el amargor. Cocerlas en agua y escurirlas. En una fuente de horno pone en el fondo, un poco de aceite. Añadir una capa de berenjenas, encima el queso y el tomate frito. Así, otra capa. Batir los huevos y echarlos por encima. Meter en el horno a 180ºC durante 20 minutos.

8 comentarios:

kary dijo...

qué pinta mas buena!!!!! como tengo berengenas mañana lo hago, pero una pregunta: las berengenas ocupan el ancho-largo de la bandeja del horno???

kary dijo...

Diosssss!!! berenjena con J J J J, qué garrafal error ortográfico, jejeje

Margarinxi dijo...

Kary, bonica, "berenjena" se escribe con "J", el Maria Moliner no engaña y el diccionario de la RAE tampoco, je,je...La bandeja de horno, me refieo a una fuente refractaria que tengas, pyrex o de barro. Ya me contarás como ha salido.

Dolita dijo...

Debe estar buenísimo este pastel. Me gusta la idea de que vayan cocidas.
Un saludo

Mariazell dijo...

A mí me encanta este pastel, pero me sale regular. Voy a volver a intentarlo con tus instrucciones. Un pregunta, ¿la última capa, antes de añdirle el huevo, de qué debe ser? Gracias

kary dijo...

nena BUENIIISISMO, exquisito, me ha gustado mucho, pero creo que me he pasado con el tomate,me caía por todos lados jejeje, a la próxima le pondré menos y saldrá mejor.
Por cierto a mi marido le ha encantado.
Gracias
Besos

Margarinxi dijo...

Me alegro que os guste. Mariazell, la última capa que sea de berenjenas. Yo lo he hecho y sale muy bueno!!!

mesilda dijo...

Hola Margarinxi.
Que pastel mas facil y rico. Lo voy a probar, ¡con lo que me gustan a mi las berenjenas!.
Un saludo.