Ingredientes:
½ l. de leche
¼ l. de nata líquida
2 sobres de cuajada Royal
¼ kg. de fresones.
Mezclar la nata con los sobres de cuajada hasta que se disuelvan por completo. Poner a hervir la leche en un cazo y, cuando rompa el hervor, añadir la mezcla de cuajada y nata, mezclar bien. Repartirlo en ocho moldes bajos de paredes rectas . Dejar enfriar y guardar en la nevera hasta que cuajen por completo.
Lavar los fresones y cortarlos en láminas finas. Desmoldar una cuajada en cada plato y colocar encima los fresones fileteados, de modo que las puntas sobresalgan ligeramente de la cuajada. Espolvorearlos con azúcar. Volcar sobre los fresones otra cuajada, de forma que quede encima y decorar con fresones la superficie.
El adorno que veis en la foto es una carambola, una fruta tropical. La salsa de alrededor es sirope de fresa, ponerlo a modo de adorno,
Comentarios
Es nuestro amigo que nos lo da todo sin pedir nada, nos escucha y nos ayuda . Y Dios está presente en nuestra vida a diario en todo momento. Hay que saber verlo
besos,
dolores
Ps : por cierto: yo tambien me puse a rezar en cuanto escuché la noticia del accidente de Barajas por la radio y esa misma tarde y como tenía posibilidad me fui a misa .
Un gusto visitarte, me queda mucho por ver.
Hasta el próximo comentario!
Besos.
R°