Ir al contenido principal

Las Diez Reglas de las Relaciones Humanas

1.Habla con las personas.
2.Sonríe a las pesonas.
3.Llama a las personas por su nombre.
4.Sé amigo y servicial.
5.Sé cordial.
6.Interésate sinceramente por los otros.
7.Sé generoso en elogiar y cauteloso en criticar.
8.Aprende a captar los sentimientos de los demás.
9.Preocúpate de la opinión de los otros.
10.Procura aportar los buenos servicios que puedas hacer.

Comentarios

Margarinxi ha dicho que…
Pues nada, con gracia, que tú la tienes, le preguntas su nombre, je, je... Besos Marga
ave fénix ha dicho que…
A mí me gusta el nº8, a veces es dificil captar lo que el otro siente....para eso hay que escuchar en el silencio y si es escrito leer entre lineas...

Besitos.
Rosario ha dicho que…
Te encuentro toda la razón, y como dice Luisa, es dificil recordar los nombres de las personas, a mí me ocurre y hago un esfuerzo por recordarlos y trato de disimular cuando los he olvidado, pero sin duda es muy grato sentirse considerado, escuchado, admirado,etc. y si somos capaces de regalarnos un poco de esto mutuamente, es seguro que todos nos sentiremos mucho mejor.
Es un circulo vital...mientras mas entregamos, mas recibimos...a mayor incondicionalidad , mayor felicidad!!
Esto me facina, saludos!!!!!!!!!!!!!!
Anaroski ha dicho que…
Añado, pide perdón cuando te equivoques, perdona que no haya pasado antes a saludarte, gracias por participar en mi blog de cocina, he dado una explicación en él que me gustaría que leyeras. Sería un placer para mí, visitarte más a menudo y que visitaras mis blogs.

Un abrazoy disculpas otra vez.

anaroski.blospot.com
ave fénix ha dicho que…
Pasé de nuevo a leerte y no quise irme saludarte.
Besitos.
Anónimo ha dicho que…
LO DE NOSOTROS ES EL AMOR DE TODOS

Entradas populares de este blog

MANZANAS ENVUELTAS (para acompañar carne de cerdo)

Ingredientes : 4 manzanas masa quebrada (comprar la que venden de Nestlé) 200 g de azúcar 2 cucharadas de brandy 4 cucharadas de queso de untar Elaboración : Pelar las manzanas y quítarles el corazón. Ponerlas en una cazuela con el azúcar, el brandy y tres vasos de agua. Cocerlas hasta que estén tiernas. Escurrirlas en papel absorbente. Estirar la masa y hacer cuatro cuadrados. En el centro de cada uno, poner una manzana y en el hueco del corazón ,una cucharada de queso. Envolverla con la masa quebrada y hornearla 15 minutos. Lo podéis hacer como un postre acompañado de salsa de caramelo, o de chocolate, o con nata montada.

Fresas con moscatel

Estas fresas no tienen nada de particular, sólo que me ha dado la idea Rosa, una señora que trabaja conmigo, de macerarlas con moscatel. Las fresas se limpian como siempre, quitándole las hojas verdes. Se lavan y se ponen en un recipiente con azúcar y Moscatel. !Están buenísimas!

Muselina de pollo con verduras

Ingredientes:  1/5 kg pechugas de pollo picadas  3 huevo  12 filetes de pechuga de pollo (aproximadamente)  dos ó tres zanahorias  1/2 hg de judía verde tierna   sal Elaboración:  Forrar con papel film un molde alargado. Forrarlo con los filetes de pechugas. Aderezar la carne picada con sal y las tres yemas de huevo. Montar las claras a punto de nieve y añadir a la carne. Cocer las judías y las zanahorias a tiras, por separado.Ir colocando capas de carne con las tiras de las verduras hasta rellenar el molde. Cerrarlo con la carne de los laterales y hornear durante media hora a 160ºC. Cuando se saca del horno, prensarlo . Cortar a láminas y acompañar con tiras de judía y zanahoria. Se toma como un fiambre.