Ir al contenido principal

Las Diez Reglas de las Relaciones Humanas

1.Habla con las personas.
2.Sonríe a las pesonas.
3.Llama a las personas por su nombre.
4.Sé amigo y servicial.
5.Sé cordial.
6.Interésate sinceramente por los otros.
7.Sé generoso en elogiar y cauteloso en criticar.
8.Aprende a captar los sentimientos de los demás.
9.Preocúpate de la opinión de los otros.
10.Procura aportar los buenos servicios que puedas hacer.

Comentarios

Margarinxi ha dicho que…
Pues nada, con gracia, que tú la tienes, le preguntas su nombre, je, je... Besos Marga
ave fénix ha dicho que…
A mí me gusta el nº8, a veces es dificil captar lo que el otro siente....para eso hay que escuchar en el silencio y si es escrito leer entre lineas...

Besitos.
Rosario ha dicho que…
Te encuentro toda la razón, y como dice Luisa, es dificil recordar los nombres de las personas, a mí me ocurre y hago un esfuerzo por recordarlos y trato de disimular cuando los he olvidado, pero sin duda es muy grato sentirse considerado, escuchado, admirado,etc. y si somos capaces de regalarnos un poco de esto mutuamente, es seguro que todos nos sentiremos mucho mejor.
Es un circulo vital...mientras mas entregamos, mas recibimos...a mayor incondicionalidad , mayor felicidad!!
Esto me facina, saludos!!!!!!!!!!!!!!
Anaroski ha dicho que…
Añado, pide perdón cuando te equivoques, perdona que no haya pasado antes a saludarte, gracias por participar en mi blog de cocina, he dado una explicación en él que me gustaría que leyeras. Sería un placer para mí, visitarte más a menudo y que visitaras mis blogs.

Un abrazoy disculpas otra vez.

anaroski.blospot.com
ave fénix ha dicho que…
Pasé de nuevo a leerte y no quise irme saludarte.
Besitos.
Anónimo ha dicho que…
LO DE NOSOTROS ES EL AMOR DE TODOS

Entradas populares de este blog

Aperitivos

TEMPURA DE CEBOLLETAS CON SALSA ROMESCO Cebolletas tiernas pasadas por un rebozo muy fino de harina, huevo y pan rallado, fritas y acompañadas calientes de salsa romesco. Cocer un poco antes las cebolletas para que no se queden duras. TARTALETAS DE HUEVOS DE CODORNIZ Una pizca de jamón picado, una cucharadita de nata líquida, y un huevo de codorniz dentro de cada tartaleta y cuajarlos en el horno. Las tartaletas pequeñas las tenéis en Mercadona. ESPÁRRAGOS VERDES FRITOS Puntas de espárragos fritos, servidos salpicados de sal gorda. BROCHETA DE VEGETALES EN TEMPURA Cintas de puerro, zanahoria, calabacín, etc. pinchadas como acordeón en brochetas, pasadas por un rebozo muy fino de huevo, harina y pan rallado y fritas. CHUPA CHUPS DE ACEITUNAS FRITAS Aceitunas rellenas de anchoa pinchadas en palillo y pasadas por harina, huevo y pan rallado, para freírlas después.

Le salvó la canción de su hermano

Una historia verídica,que viene de una altísima personalidad, os la voy a contar porque creo que es digna de saber, para defender con uñas y dientes a la familia. "La historia es de una mujer embarazada de su segundo hijo, una niña . El niño mayor, cada vez que veía a su madre por la casa, se acercaba a ella y le cantaba una canción a su "hemanita" que estaba en camino. Así durante todo el embarazo, tarareó su hermano una canción a su hermana. La niña nació y nació muy enferma. Tanto que la tuvieron que ingresar en la UVI.Los médicos no sabían que hacer para que siguiera viviendo. El hermanito todo el rato quería ver a su hermana y su madre le decía que a ese sitio no se podía ir, que no dejaban entrar. Una enfermera, conmovida por la insistencia del pequeño, le cogió de la mano y se lo llevó a la UVI. Cuando le llevaron delante de su hermanita, empezó a tararearle la canción "de siempe" y en ese momento las constantes vitales de la pequeña empezaon a normali...