Mi mascota...

martes, 19 de agosto de 2008

ESPUMA DE CAFE




Ingredientes:
6 yemas
1/2 l. de nata líquida
9 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de Nescafé
8 tulipas (las tenéis en Mercadona)

Elaboración:

Poner a hervir la nata. En un bol aparte, batir las yemas con el azúcar y añadirle poco a poco la nata. Remover hasta que espese. Fuera del fuego añadir el Nescafé y mover para que se disuelva. Enfriar y guardar en la nevera de un día para otro. Montar la mezcla enfriada . En cuanto doble su volumen llenar las tulipas.

11 comentarios:

familia sin apuros dijo...

Aqui nos tienes. Interesante el blog. NOs apuntamos al curso de cocina. Lo necesitamos de veras.

Un saludo

Rosario dijo...

ADEMÁS DE LINDO, ESTO DEBE ESTAR DE CHUPARSE LOS DEDOS!...DAME UN POQUITITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luisa dijo...

De verdad que tengo que hacerlo¿puedo reducir la cantidad de huevos o no es aconsejable?
Besos desde el Sur de España

Margarinxi dijo...

Luisa, puedes reducir la cantidad de huevos, en lugas de 6 pon 4.
Gracias por vuestros comentarios. Este postre está exquisito!!!! Mil besos a todos Marga

Mariazell dijo...

Perdona mi ignorancia, pero cuando dices al final "montar la mezcla enfriada", quiere decir que hay que batir? Gracias

Alter ego (el otro yo) dijo...

mmm,mmm,que buena pinta tiene.
saludos vengo del blog de numerosa familia sin apuros.

Margarinxi dijo...

Mariazell, si que la tienes que batir, como cuando se monta nata en la batidora, Espero que te salga rico, rico!!!!Marga

toñi dijo...

creo que voy a hacer esta receta para el dia de mi cupleaños. Me encantan las recetas. un beso

ave fénix dijo...

Soy una fanatica del café , así que ¡me la llevoooo! :)

Besitos.

elena dijo...

tengo unas tulipas que compre a la sirena y ya veo cual sera su fin,jeje gracias por la idea.synkrgqc

Ivana dijo...

Mi primera visita y me ha gustado las recititas y cosas varias!!!
Te seguiré!!
Hasta la próxima!