Ir al contenido principal

ESPUMA DE CAFE




Ingredientes:
6 yemas
1/2 l. de nata líquida
9 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de Nescafé
8 tulipas (las tenéis en Mercadona)

Elaboración:

Poner a hervir la nata. En un bol aparte, batir las yemas con el azúcar y añadirle poco a poco la nata. Remover hasta que espese. Fuera del fuego añadir el Nescafé y mover para que se disuelva. Enfriar y guardar en la nevera de un día para otro. Montar la mezcla enfriada . En cuanto doble su volumen llenar las tulipas.

Comentarios

familia sin apuros ha dicho que…
Aqui nos tienes. Interesante el blog. NOs apuntamos al curso de cocina. Lo necesitamos de veras.

Un saludo
Rosario ha dicho que…
ADEMÁS DE LINDO, ESTO DEBE ESTAR DE CHUPARSE LOS DEDOS!...DAME UN POQUITITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Margarinxi ha dicho que…
Luisa, puedes reducir la cantidad de huevos, en lugas de 6 pon 4.
Gracias por vuestros comentarios. Este postre está exquisito!!!! Mil besos a todos Marga
Anónimo ha dicho que…
Perdona mi ignorancia, pero cuando dices al final "montar la mezcla enfriada", quiere decir que hay que batir? Gracias
alter-ego ha dicho que…
mmm,mmm,que buena pinta tiene.
saludos vengo del blog de numerosa familia sin apuros.
Margarinxi ha dicho que…
Mariazell, si que la tienes que batir, como cuando se monta nata en la batidora, Espero que te salga rico, rico!!!!Marga
toñi ha dicho que…
creo que voy a hacer esta receta para el dia de mi cupleaños. Me encantan las recetas. un beso
ave fénix ha dicho que…
Soy una fanatica del café , así que ¡me la llevoooo! :)

Besitos.
Elena ha dicho que…
tengo unas tulipas que compre a la sirena y ya veo cual sera su fin,jeje gracias por la idea.synkrgqc
Ivana ha dicho que…
Mi primera visita y me ha gustado las recititas y cosas varias!!!
Te seguiré!!
Hasta la próxima!

Entradas populares de este blog

Las Diez Reglas de las Relaciones Humanas

1. Habla con las personas. 2. Sonríe a las pesonas. 3. Llama a las personas por su nombre. 4. Sé amigo y servicial. 5. Sé cordial . 6. Interésate sinceramente por los otros. 7. Sé generoso en elogiar y cauteloso en criticar. 8. Aprende a captar los sentimientos de los demás. 9. Preocúpate de la opinión de los otros. 10. Procura aportar los buenos servicios que puedas hacer.

Aperitivos

TEMPURA DE CEBOLLETAS CON SALSA ROMESCO Cebolletas tiernas pasadas por un rebozo muy fino de harina, huevo y pan rallado, fritas y acompañadas calientes de salsa romesco. Cocer un poco antes las cebolletas para que no se queden duras. TARTALETAS DE HUEVOS DE CODORNIZ Una pizca de jamón picado, una cucharadita de nata líquida, y un huevo de codorniz dentro de cada tartaleta y cuajarlos en el horno. Las tartaletas pequeñas las tenéis en Mercadona. ESPÁRRAGOS VERDES FRITOS Puntas de espárragos fritos, servidos salpicados de sal gorda. BROCHETA DE VEGETALES EN TEMPURA Cintas de puerro, zanahoria, calabacín, etc. pinchadas como acordeón en brochetas, pasadas por un rebozo muy fino de huevo, harina y pan rallado y fritas. CHUPA CHUPS DE ACEITUNAS FRITAS Aceitunas rellenas de anchoa pinchadas en palillo y pasadas por harina, huevo y pan rallado, para freírlas después.

Le salvó la canción de su hermano

Una historia verídica,que viene de una altísima personalidad, os la voy a contar porque creo que es digna de saber, para defender con uñas y dientes a la familia. "La historia es de una mujer embarazada de su segundo hijo, una niña . El niño mayor, cada vez que veía a su madre por la casa, se acercaba a ella y le cantaba una canción a su "hemanita" que estaba en camino. Así durante todo el embarazo, tarareó su hermano una canción a su hermana. La niña nació y nació muy enferma. Tanto que la tuvieron que ingresar en la UVI.Los médicos no sabían que hacer para que siguiera viviendo. El hermanito todo el rato quería ver a su hermana y su madre le decía que a ese sitio no se podía ir, que no dejaban entrar. Una enfermera, conmovida por la insistencia del pequeño, le cogió de la mano y se lo llevó a la UVI. Cuando le llevaron delante de su hermanita, empezó a tararearle la canción "de siempe" y en ese momento las constantes vitales de la pequeña empezaon a normali...