Mi mascota...

viernes, 8 de agosto de 2008

!!!Visita 1000!!!!!!

Tengo que celebrar la visita número 1000 de mi blog!!!!!! Gracias a todos los que me visitáis. Pero quiero dedicársela a las asistentes del curso que estoy impartiendo de Hostelería. Sin su aliento quizá no hubiera llegado tan rápido a la visita milenaria. !!!Que profesionales de bandera, serviciales, alegres, abnegadas, felices con su trabajo de servicio, en grandes o pequeñas empresas!, y por supuesto en su hogar. Hacen de la casa HOGAR, FAMILIA, DESCANSO Y ALIENTO. !!!!Gracias otra vez y adelante con lo que hacéis!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marga: muchas gracias por tu dedicatoria y por tu alegría. Me encanta tu blog cada vez más, sobre todo la mascota y por supuesto las recetas que nos ayudan muchísimo.
un saludo: Mamen

Margarinxi dijo...

Gracias Mamen.Lo de la alegría, pues, gracias a Dios y a la familia tan estupenda que tengo.Margarinxi