Mi mascota...

domingo, 16 de noviembre de 2008

PINCHOS DE MINI ALCACHOFAS Y GAMBAS




Ingredientes: 1 bote de alcachofas diminutas,
24 gambas gordas peladas.
Tempura: 2 ½ vasos de agua helada
1 yema de huevo,
harina, aceite para freír.
Elaboración:

Escurrir perfectamente las alcachofas del líquido del bote y secarlas con un paño. Pinchar en los palillos una gamba, una alcachofa y otra gamba. Tempura: Batir la yema de huevo con el agua helada de forma muy rápida y añadir harina poco a poco hasta hacer una pasta no excesivamente espesa. Introducir los pinchos en la tempura sujetándolos por el palillo y freírlos en abundante aceite caliente. Escurrirlos sobre papel absorbente.

7 comentarios:

Ana dijo...

Que presentación, más bonita. Esto se merece matricula de honor. M ha encantado. Besos

Monica dijo...

Hola primero gracias por visitarme a mi blog estás invitada siempre, pues nada lo de las fotos lo digo por que te animas más a hacer las cosas...pero nada la tarta de chocolate y cabello la haré y a ver que foto me sale a mi ....nada voy a poner cositas nuevas que la semana pasada estuve de vaga un saludo

Margarinxi dijo...

Gracias Ana por la matrícula, tu también la tienes! besos

Margarinxi dijo...

Monika, es verdad ,las fotos animan. Pero cuando no tienen, leo despacio la receta y en la cabeza me hago "la foto", hago el plato y !ya está!. Besos

mesilda dijo...

Hola Margarinxi,ricos ricos y has puesto fotos.
besos.

Rosario dijo...

Me encantó!!!!!

Maria e. dijo...

Oye... Los canapés son una pasadaaaaaa!