Mi mascota...

sábado, 8 de noviembre de 2008

ARROZ CON LECHE GRATINADO

Ingredientes:
4 huevos
200 grs. de azúcar
1 L de leche
100 g de arroz
canela en rama
cáscara de limón

Elaboración:
Se pone a hervir la leche con la canela y la cáscara de limón,
se añade el arroz y el azúcar. Remover despacio.
Cuando esté hecho, se añaden las yemas batidas y se mezcla
todo bien.
Montar las claras a punto de nieve. Mezclarlas con el arroz y añadir el azúcar por encima . Meter al horno y gratinar 1 minuto.

5 comentarios:

Dolita dijo...

Si el arroz con leche está riquísimo, así, gratinado como lo presentas, debe estar delicioso.
Un saludo

Margarinxi dijo...

Pues sí Dolita, así está delicioso!!!! Anímate a hacerlo.

kary dijo...

jeje, de este me libro el arroz con leche no me gusta ná, a mi marido sí pero no le hago,siempre busco algo de chocolate.
Por cierto mañana volveré a hacer el pastel de berenjenas, mummmmm que rico está.
Besos

Monica dijo...

Estuve ojeando el blog me gustan mucho las recetas pero ya podías poner alguna fotito....
Pero bueno se entiende que es por tu trabajo...nose da igual te invito a que visites el mio...me copio un tarta de chocolate y cabello me encantan las dos cosas un besote

Margarinxi dijo...

Mónica, te prometo que haré fotos. La tarta de chocolate que dices es buenísima.
Kary, házselo a tu marido que lo tendrás más contento aún!!!!!