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jueves, 19 de junio de 2008

Dieta para un niño obeso

Desayuno: leche con cereales y un zumo de frutas.
A media mañana: 1 trozo de pan con pechuga de pavo.
Comida: sopa de verduras con pollo. Tortilla de espinacas. 1 yogurt.
Merienda: 1 manzana asada o una macedonia de frutas.
Cena: ensalada y hamburguesa de pollo a la plancha (sin pan). 1 flan.

Otra opción:

Desayuno
: leche o zumo con tostadas de pan integral y mermelada sin azúcar.
A media mañana: 2 barritas de cereales.
Comida: ensalada de lechuga, tomate, zabahoria, etc.... Lentejas con verduras. 1 pieza de fruta.
Merienda: 5 galletas con leche.
Cena: merluza hervida y revuelto de ajitos tiernos con espárragos trigueros. 1 yogurt.


Alimentos permitidos:arroz, legumbres, pasta, ensaladas o verduras y patata. Si se combina legumbres y cereales en el mismo plato, se convierte en un segundo muy nutritivo que sustituye alguna de las raciones de carne, pescado o huevos.
carnes, pescados y derivados de los huevos. una cantidad moderada aporta parte de proteína, hierro y otros nutrientes. Acompañarlos siempre de guarnición vegetal, ensaladas, verduras. La fruta siempre, fresca o un lácteo sencillo

3 comentarios:

ave fénix dijo...

Hola Margarinxi, he recurrido a ti para llevarme una de tus ensaladas, :) me llevo la de palmitos, ahora que es verano apetece una buena ensalada antes de la comida y como tengo esta semana invitados pues se que con esta ensalada quedare de maravilla :) Muchas gracias.

Besitos.

Ana dijo...

Veo q has puesto varias dietas, y ya ves, siempre vienen bien para esos kilitos de mas, aunque sean para peques podemos nosotros tambien adaptarlas un poco pues la verdad todos los alimentos son 100x100 para tal fin!!
Un beso!!

Margarinxi dijo...

Ave fénix, la ensalada de palmitos es !!!!buenísima!!!!! quedarás como una reina, más que una reina, es refrescante y "elegante. Me alegro que la hagas.
Ana, me encanta que te sirva la dieta.Seguro que no es para tanto lo de los "kilitos".Si quieres algo más dime. Besos