
Espero que a todos nos puedan otorgar el pemio "al buen corazón". Que necesario es para convivir. Porque hay que unir, hay que comprender, hay que querer. El otro dia leía en otro blog cosas sobre el amor, me gustó. El amor , de verdad de verdad, es entrega, es sacrifio gustoso,es darse del todo sin esperar. Eso hacen los padres y madres de familia, los "chapeaux", que no viven más que para sus hijos y para la esposa o el esposo. Así son las auténticas familias, como tienen que ser. A todas ellas, les doy desde aqui este premio.
Comentarios
El AMOR no entiende de cálculos egoístas, lo da todo sin esperar nada a cambio.
Somos humanos y a veces nos podemos equivocar o sentir que una situación es injusta o pensar el típico: ¿por qué siempre yo...?
A veces es costoso pero no imposible; basta con "dar la vuelta a la tortilla", pensando en el bien del otro, intentando comprender y perdonar si ha habido ofensa, sabiendo escuchar y dedicar nuestro tiempo...
El AMOR... en nuestras manos está sacarlo adelante, avivarlo y mostrar al mundo que es posible, que se puede AMAR sin condición, en una sociedad que parece que sólo entiende de desamor.
Un beso.
Martha.
Gracias!
Un beso.
Martha.
saludos