Ir al contenido principal

Los premios


Espero que a todos nos puedan otorgar el pemio "al buen corazón". Que necesario es para convivir. Porque hay que unir, hay que comprender, hay que querer. El otro dia leía en otro blog cosas sobre el amor, me gustó. El amor , de verdad de verdad, es entrega, es sacrifio gustoso,es darse del todo sin esperar. Eso hacen los padres y madres de familia, los "chapeaux", que no viven más que para sus hijos y para la esposa o el esposo. Así son las auténticas familias, como tienen que ser. A todas ellas, les doy desde aqui este premio.

Comentarios

Trucks and Autos ha dicho que…
¡Cuánta razón tienes!

El AMOR no entiende de cálculos egoístas, lo da todo sin esperar nada a cambio.
Somos humanos y a veces nos podemos equivocar o sentir que una situación es injusta o pensar el típico: ¿por qué siempre yo...?
A veces es costoso pero no imposible; basta con "dar la vuelta a la tortilla", pensando en el bien del otro, intentando comprender y perdonar si ha habido ofensa, sabiendo escuchar y dedicar nuestro tiempo...

El AMOR... en nuestras manos está sacarlo adelante, avivarlo y mostrar al mundo que es posible, que se puede AMAR sin condición, en una sociedad que parece que sólo entiende de desamor.


Un beso.
Martha.
Margarinxi ha dicho que…
Es verdad Martha, "daremos la vuelta a la tortilla" y comprenderemos y perdonaremos. Por cierto ,ayer hice unas tortillas de patata pequeñitas, con una sartén que tengo, y estaban para chuparse los dedos. Besos
Trucks and Autos ha dicho que…
Oh! ¡Qué idea me has dado! Yo también tengo una sartén pequeña y hace tiempo que no la uso.

Gracias!

Un beso.
Martha.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Eh!!! Avisad cuando las tengáis hechas. Soy un fan de la tortilla de patatas... Creo que mi Cielo será una tortilla de patatas sin finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
saludos
Margarinxi ha dicho que…
Creo que para mi tambien, es buenísima!!!!!!! Aunque tambien será estar en una nube y dormir, dormir, dormir!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

MANZANAS ENVUELTAS (para acompañar carne de cerdo)

Ingredientes : 4 manzanas masa quebrada (comprar la que venden de Nestlé) 200 g de azúcar 2 cucharadas de brandy 4 cucharadas de queso de untar Elaboración : Pelar las manzanas y quítarles el corazón. Ponerlas en una cazuela con el azúcar, el brandy y tres vasos de agua. Cocerlas hasta que estén tiernas. Escurrirlas en papel absorbente. Estirar la masa y hacer cuatro cuadrados. En el centro de cada uno, poner una manzana y en el hueco del corazón ,una cucharada de queso. Envolverla con la masa quebrada y hornearla 15 minutos. Lo podéis hacer como un postre acompañado de salsa de caramelo, o de chocolate, o con nata montada.

Fresas con moscatel

Estas fresas no tienen nada de particular, sólo que me ha dado la idea Rosa, una señora que trabaja conmigo, de macerarlas con moscatel. Las fresas se limpian como siempre, quitándole las hojas verdes. Se lavan y se ponen en un recipiente con azúcar y Moscatel. !Están buenísimas!

Muselina de pollo con verduras

Ingredientes:  1/5 kg pechugas de pollo picadas  3 huevo  12 filetes de pechuga de pollo (aproximadamente)  dos ó tres zanahorias  1/2 hg de judía verde tierna   sal Elaboración:  Forrar con papel film un molde alargado. Forrarlo con los filetes de pechugas. Aderezar la carne picada con sal y las tres yemas de huevo. Montar las claras a punto de nieve y añadir a la carne. Cocer las judías y las zanahorias a tiras, por separado.Ir colocando capas de carne con las tiras de las verduras hasta rellenar el molde. Cerrarlo con la carne de los laterales y hornear durante media hora a 160ºC. Cuando se saca del horno, prensarlo . Cortar a láminas y acompañar con tiras de judía y zanahoria. Se toma como un fiambre.