Mi mascota...

lunes, 23 de junio de 2008

Ensaladas

Ensalada con gambas y espárragos trigueros: lechuga, escarola, gambas, espárragos trigueros, huevos duro. El aliño puede ser aceite y limón.

Ensalada con patata: lechuga,ruedas de patata cocida,tomate, aceitunas,pepinillos, alcaparras, sardinas en aceite y huevo duro. El aliño puede ser aceite , vinagre y sal.

Ensalada de rábano y queso: tomate a ruedas, endibia a tiras, rábano a uedas,queso (el que os guste) a tiras, nueces. El aliño puede ser simplemente aceite.

11 comentarios:

LUISA dijo...

Gracias por tus felicitaciones y que sepas que me encanta "tu mascota" ¡cualquier día me la llevo!
Besos

LUISA dijo...

Vuelvo a entrar: esta receta que propones¿para cuando?...je,je.
Besos

Margarinxi dijo...

La mascota, te la presto, es muy graciosa, a veces me la pongo sólo porque descansa verlo. La receta de las ensaladas, para cuando quieras.Ahora en verano apetecen mucho. Besos

Anónimo dijo...

Hola Me gustan mucho las ensaladas. Las haré.

Anónimo dijo...

Marga, me han sido útiles tus recetas de ensaladas. Muy ricas. Te enviaré alguna de las que yo hago por si no la conoces.
Mª Angeles

ave fénix dijo...

Paso a decirte que gustó mucho , ahora me llevo las nuevas;) y las ire provando de poquito a paquito, en verano a petece una buena ensalada, muchas gracias por tus recetas.

Besos.

Margarinxi dijo...

Prometo más ensaladas antes de irme de vacaciones. Me voy cerquita de Albarracín, fresquita!!!

Rosario dijo...

HOLA MARGA!!! TE TENGO UN REGALITO EN MI BLOG!! DEMORATE UN DÍA EN RECOGERLO PORQUE ESTOY ATRAZADA.
CARIÑOS!!

LOLA dijo...

con esta calor que hace en mi tierra estas ensaladas vienen de maravilla,un saludo

Exnume dijo...

Pásate por mi blog para recoger una bendición.

ave fénix dijo...

Pasé a saludarte...
Besitos :)