Ir al contenido principal

Coser


Os recomiendo la costura para "desestresarse", yo la he descubierto y va muy bien. Abrazos.

Comentarios

CRIS ha dicho que…
Aquí ya me has pillado...porque yo, como mucho botones...

Tengo un trauma infantil...jeje, un día te lo cuento.

TE he dejado un pequeño detalle en mi blog...que creo te mereces, lo he puesto en la columna derecha.

Un abrazo
CRIS ha dicho que…
Por cierto, me gustaría pedirte ayuda en un tema. Mi hermano me ha pedido recetas para niños adolescentes, ya que este verano va a trabajar en un campamento con niños obesos, para mejorar su alimentación.
Si tienes alguna sugerencia, te lo agradecería mucho.
Un beso
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo . Es verdad la costura desestresa y tambien el punto, además es una buena manera de aprovechar el tiempo e ratos de descanso en los que no es posible leer.
Adelante Margarinchi me gusta mucho
ave fénix ha dicho que…
Jajajaj, ojala supiera coser algo más que la orilla de un pantalón..
Mi suegra dice que hacer punto y todas esas cosas la relajan , pero yo creo que a mi me pondria más nerviosa, aunque si que hay algo que me gusta, y es el punto de cruz..;)
Un saludo.
Ana ha dicho que…
Yo de vez en cuando me dedico al punto de cruz, sobre todo cuando alguna amiga esta embaraza le regalo los tipicos baberos con el nombre de su futuro bebe y cositas así. Eso si, cuando yo estuve embarazada de mi niño le hice las chichoneras de la cuna a punto de cruz, baberitos y alguna que otra cosita.. a ver, es que te pones chocha cuando vas a ser mama.. y la verdad, es que relajante es un rato!
Un besito!
:)

Entradas populares de este blog

MANZANAS ENVUELTAS (para acompañar carne de cerdo)

Ingredientes : 4 manzanas masa quebrada (comprar la que venden de Nestlé) 200 g de azúcar 2 cucharadas de brandy 4 cucharadas de queso de untar Elaboración : Pelar las manzanas y quítarles el corazón. Ponerlas en una cazuela con el azúcar, el brandy y tres vasos de agua. Cocerlas hasta que estén tiernas. Escurrirlas en papel absorbente. Estirar la masa y hacer cuatro cuadrados. En el centro de cada uno, poner una manzana y en el hueco del corazón ,una cucharada de queso. Envolverla con la masa quebrada y hornearla 15 minutos. Lo podéis hacer como un postre acompañado de salsa de caramelo, o de chocolate, o con nata montada.

Muselina de pollo con verduras

Ingredientes:  1/5 kg pechugas de pollo picadas  3 huevo  12 filetes de pechuga de pollo (aproximadamente)  dos ó tres zanahorias  1/2 hg de judía verde tierna   sal Elaboración:  Forrar con papel film un molde alargado. Forrarlo con los filetes de pechugas. Aderezar la carne picada con sal y las tres yemas de huevo. Montar las claras a punto de nieve y añadir a la carne. Cocer las judías y las zanahorias a tiras, por separado.Ir colocando capas de carne con las tiras de las verduras hasta rellenar el molde. Cerrarlo con la carne de los laterales y hornear durante media hora a 160ºC. Cuando se saca del horno, prensarlo . Cortar a láminas y acompañar con tiras de judía y zanahoria. Se toma como un fiambre.

Fresas con moscatel

Estas fresas no tienen nada de particular, sólo que me ha dado la idea Rosa, una señora que trabaja conmigo, de macerarlas con moscatel. Las fresas se limpian como siempre, quitándole las hojas verdes. Se lavan y se ponen en un recipiente con azúcar y Moscatel. !Están buenísimas!