Ir al contenido principal

Calentar platos preparados

Sopa ó puré en sopera .............8-12 min.
Puré ó crema en jarra .............6-8 min.
Verdura ,patatas y legumbre ........5-8 min.
Arroz y pasta ......................2-4 min.
Salseras............................4-6 min.
Pescados ...........................1-3 min.
Carnes .............................1-3 min.
Huevos..............................0,5-1,5 min.
Tortillas...........................1-3 min.
Masas ..............................1-3 min.
Fritos .............................1-2 min.
Platos con salsas. canelones….......4-8 min.

Comentarios

Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Por fin puedo entrar en comentarios!.
Me ha gustado mucho tu blog; además es muy práctico y toca un tema que me encanta: la conciliación trabajo familia.
Comentaba a unos amigos hace tiempo que me siento muchas veces como la cenicienta. Tengo un buen trabajo fuera de casa y mi posición hace que a veces parezca que tengo siempre la razón (solo lo parece); sin embargo cuando llego a casa, siempre corriendo y casi perdiendo los zapatos porque tengo unos pies muy estrechos y largos, me convierto, de la princesa que parecía en mi reino laboral, en una auténtica cenicienta que tiene la culpa de que no haya queso en la comida, otra vez comamos albóndigas, incluso de que no haya sonado el despertador a uno de los chicos y haya llegado tarde al cole (¿debería comprobar yo la carga de la pila cada día?). En fin, bromas aparte, creo que las mujeres tenemos la gran ventaja de que nuestra familia nos coloca en nuestra realidad cada día, y me siento muy feliz en mi papel de cenicienta, aunque reconozco que me viene muy bien ser princesa unas horas al día.
Un beso
María Jesús
Margarinxi ha dicho que…
MªJesús, eres "la mejor princesa", en el trabajo y en tu hogar.Dale muchas gracias a Dios por la familia que tienes. Eso te realiza más como mujer, que otra cosa. Seguimos en contacto. Muchos besos Marga

Entradas populares de este blog

Las Diez Reglas de las Relaciones Humanas

1.Habla con las personas.
2.Sonríe a las pesonas.
3.Llama a las personas por su nombre.
4.Sé amigo y servicial.
5.Sé cordial.
6.Interésate sinceramente por los otros.
7.Sé generoso en elogiar y cauteloso en criticar.
8.Aprende a captar los sentimientos de los demás.
9.Preocúpate de la opinión de los otros.
10.Procura aportar los buenos servicios que puedas hacer.

Fresas con moscatel

Estas fresas no tienen nada de particular, sólo que me ha dado la idea Rosa, una señora que trabaja conmigo, de macerarlas con moscatel.
Las fresas se limpian como siempre, quitándole las hojas verdes. Se lavan y se ponen en un recipiente con azúcar y Moscatel. !Están buenísimas!

PASTEL DE PUERROS Y CHAMPIÑONES

Ingredientes: 1 manojo de puerros
1 bandeja de champiñones
100 grs. de mantequilla
½ l de nata (ó también ¼ de l de leche y ¼ de l de nata)
6 huevos
Sal y pimienta
Elaboración: Picar el puerro muy fino y pocharlo con la mantequilla, dándole continuas vueltas para que no se queme. Cuando empieza a tomar color, añadimos el champiñón triturado y lo dejamos cocinando hasta que suelte su agua.
Batir los huevos y añadir la nata (ó ¼ de leche y ¼ de nata). Mezclar con los puerros y los champiñones. Poner en un molde con film transparente para poderlo desmoldar y meter en el horno de 45 a 50 minutos a horno fuerte, 180ºC-200ºC.
Se puede adornar con puerros fritos, crujientes, cortados a tiras. Servir templado.