Mi mascota...

sábado, 27 de septiembre de 2008

Le salvó la canción de su hermano

Una historia verídica,que viene de una altísima personalidad, os la voy a contar porque creo que es digna de saber, para defender con uñas y dientes a la familia.
"La historia es de una mujer embarazada de su segundo hijo, una niña . El niño mayor, cada vez que veía a su madre por la casa, se acercaba a ella y le cantaba una canción a su "hemanita" que estaba en camino. Así durante todo el embarazo, tarareó su hermano una canción a su hermana. La niña nació y nació muy enferma. Tanto que la tuvieron que ingresar en la UVI.Los médicos no sabían que hacer para que siguiera viviendo. El hermanito todo el rato quería ver a su hermana y su madre le decía que a ese sitio no se podía ir, que no dejaban entrar. Una enfermera, conmovida por la insistencia del pequeño, le cogió de la mano y se lo llevó a la UVI. Cuando le llevaron delante de su hermanita, empezó a tararearle la canción "de siempe" y en ese momento las constantes vitales de la pequeña empezaon a normalizarse".
Creo que sobran los comentarios. El entorno familiar, hasta en estas circunstancias, !cuánto ayuda!!!!

7 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

Es una historia preciosa y los que hemos convivido con bebés sabemos que puede suceder,
Un beso
María Jesús

j.a.varela dijo...

Entro por aquí porque los visitantes de "mis jefes llevan chupete" siempre dan buenas sorpresas. Y una vez más se cumple. Esta anécdota vale oro. Muchas gracias desde Uruguay.

j.a.v.

Margarinxi dijo...

La verdad es que es una historia preciosa, yo me conmoví al oirla!!!

martha dijo...

Qué historia tan bonita, me he quedado boquiabierta...

Ana dijo...

Es maravilloso lo que se puede hacer a traves del amor, de la constancia del pequeño cantandole la canción a su hermanita, y de su inocencia cuando la vio de volversela a cantar.. el milagro de la vida necesita del empujoncito de quien te quiere a tu alrededor.. preciosa leccion para todos!
Un beso!

Margarinxi dijo...

Ana y todos, es verdad el amor lo puede TODO!!!!!! y la familia, ni os cuento. Besos

JC dijo...

Soy varón...puedo emocionarme?