Ir al contenido principal

Le salvó la canción de su hermano

Una historia verídica,que viene de una altísima personalidad, os la voy a contar porque creo que es digna de saber, para defender con uñas y dientes a la familia.
"La historia es de una mujer embarazada de su segundo hijo, una niña . El niño mayor, cada vez que veía a su madre por la casa, se acercaba a ella y le cantaba una canción a su "hemanita" que estaba en camino. Así durante todo el embarazo, tarareó su hermano una canción a su hermana. La niña nació y nació muy enferma. Tanto que la tuvieron que ingresar en la UVI.Los médicos no sabían que hacer para que siguiera viviendo. El hermanito todo el rato quería ver a su hermana y su madre le decía que a ese sitio no se podía ir, que no dejaban entrar. Una enfermera, conmovida por la insistencia del pequeño, le cogió de la mano y se lo llevó a la UVI. Cuando le llevaron delante de su hermanita, empezó a tararearle la canción "de siempe" y en ese momento las constantes vitales de la pequeña empezaon a normalizarse".
Creo que sobran los comentarios. El entorno familiar, hasta en estas circunstancias, !cuánto ayuda!!!!

Comentarios

Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Es una historia preciosa y los que hemos convivido con bebés sabemos que puede suceder,
Un beso
María Jesús
j.a.varela ha dicho que…
Entro por aquí porque los visitantes de "mis jefes llevan chupete" siempre dan buenas sorpresas. Y una vez más se cumple. Esta anécdota vale oro. Muchas gracias desde Uruguay.

j.a.v.
Margarinxi ha dicho que…
La verdad es que es una historia preciosa, yo me conmoví al oirla!!!
Trucks and Autos ha dicho que…
Qué historia tan bonita, me he quedado boquiabierta...
Ana ha dicho que…
Es maravilloso lo que se puede hacer a traves del amor, de la constancia del pequeño cantandole la canción a su hermanita, y de su inocencia cuando la vio de volversela a cantar.. el milagro de la vida necesita del empujoncito de quien te quiere a tu alrededor.. preciosa leccion para todos!
Un beso!
Margarinxi ha dicho que…
Ana y todos, es verdad el amor lo puede TODO!!!!!! y la familia, ni os cuento. Besos
JC ha dicho que…
Soy varón...puedo emocionarme?

Entradas populares de este blog

MANZANAS ENVUELTAS (para acompañar carne de cerdo)

Ingredientes : 4 manzanas masa quebrada (comprar la que venden de Nestlé) 200 g de azúcar 2 cucharadas de brandy 4 cucharadas de queso de untar Elaboración : Pelar las manzanas y quítarles el corazón. Ponerlas en una cazuela con el azúcar, el brandy y tres vasos de agua. Cocerlas hasta que estén tiernas. Escurrirlas en papel absorbente. Estirar la masa y hacer cuatro cuadrados. En el centro de cada uno, poner una manzana y en el hueco del corazón ,una cucharada de queso. Envolverla con la masa quebrada y hornearla 15 minutos. Lo podéis hacer como un postre acompañado de salsa de caramelo, o de chocolate, o con nata montada.

Fresas con moscatel

Estas fresas no tienen nada de particular, sólo que me ha dado la idea Rosa, una señora que trabaja conmigo, de macerarlas con moscatel. Las fresas se limpian como siempre, quitándole las hojas verdes. Se lavan y se ponen en un recipiente con azúcar y Moscatel. !Están buenísimas!

Muselina de pollo con verduras

Ingredientes:  1/5 kg pechugas de pollo picadas  3 huevo  12 filetes de pechuga de pollo (aproximadamente)  dos ó tres zanahorias  1/2 hg de judía verde tierna   sal Elaboración:  Forrar con papel film un molde alargado. Forrarlo con los filetes de pechugas. Aderezar la carne picada con sal y las tres yemas de huevo. Montar las claras a punto de nieve y añadir a la carne. Cocer las judías y las zanahorias a tiras, por separado.Ir colocando capas de carne con las tiras de las verduras hasta rellenar el molde. Cerrarlo con la carne de los laterales y hornear durante media hora a 160ºC. Cuando se saca del horno, prensarlo . Cortar a láminas y acompañar con tiras de judía y zanahoria. Se toma como un fiambre.