Ir al contenido principal

Calentar platos preparados

Sopa ó puré en sopera .............8-12 min.
Puré ó crema en jarra .............6-8 min.
Verdura ,patatas y legumbre ........5-8 min.
Arroz y pasta ......................2-4 min.
Salseras............................4-6 min.
Pescados ...........................1-3 min.
Carnes .............................1-3 min.
Huevos..............................0,5-1,5 min.
Tortillas...........................1-3 min.
Masas ..............................1-3 min.
Fritos .............................1-2 min.
Platos con salsas. canelones….......4-8 min.

Comentarios

Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Por fin puedo entrar en comentarios!.
Me ha gustado mucho tu blog; además es muy práctico y toca un tema que me encanta: la conciliación trabajo familia.
Comentaba a unos amigos hace tiempo que me siento muchas veces como la cenicienta. Tengo un buen trabajo fuera de casa y mi posición hace que a veces parezca que tengo siempre la razón (solo lo parece); sin embargo cuando llego a casa, siempre corriendo y casi perdiendo los zapatos porque tengo unos pies muy estrechos y largos, me convierto, de la princesa que parecía en mi reino laboral, en una auténtica cenicienta que tiene la culpa de que no haya queso en la comida, otra vez comamos albóndigas, incluso de que no haya sonado el despertador a uno de los chicos y haya llegado tarde al cole (¿debería comprobar yo la carga de la pila cada día?). En fin, bromas aparte, creo que las mujeres tenemos la gran ventaja de que nuestra familia nos coloca en nuestra realidad cada día, y me siento muy feliz en mi papel de cenicienta, aunque reconozco que me viene muy bien ser princesa unas horas al día.
Un beso
María Jesús
Margarinxi ha dicho que…
MªJesús, eres "la mejor princesa", en el trabajo y en tu hogar.Dale muchas gracias a Dios por la familia que tienes. Eso te realiza más como mujer, que otra cosa. Seguimos en contacto. Muchos besos Marga

Entradas populares de este blog

MANZANAS ENVUELTAS (para acompañar carne de cerdo)

Ingredientes : 4 manzanas masa quebrada (comprar la que venden de Nestlé) 200 g de azúcar 2 cucharadas de brandy 4 cucharadas de queso de untar Elaboración : Pelar las manzanas y quítarles el corazón. Ponerlas en una cazuela con el azúcar, el brandy y tres vasos de agua. Cocerlas hasta que estén tiernas. Escurrirlas en papel absorbente. Estirar la masa y hacer cuatro cuadrados. En el centro de cada uno, poner una manzana y en el hueco del corazón ,una cucharada de queso. Envolverla con la masa quebrada y hornearla 15 minutos. Lo podéis hacer como un postre acompañado de salsa de caramelo, o de chocolate, o con nata montada.

Fresas con moscatel

Estas fresas no tienen nada de particular, sólo que me ha dado la idea Rosa, una señora que trabaja conmigo, de macerarlas con moscatel. Las fresas se limpian como siempre, quitándole las hojas verdes. Se lavan y se ponen en un recipiente con azúcar y Moscatel. !Están buenísimas!

Muselina de pollo con verduras

Ingredientes:  1/5 kg pechugas de pollo picadas  3 huevo  12 filetes de pechuga de pollo (aproximadamente)  dos ó tres zanahorias  1/2 hg de judía verde tierna   sal Elaboración:  Forrar con papel film un molde alargado. Forrarlo con los filetes de pechugas. Aderezar la carne picada con sal y las tres yemas de huevo. Montar las claras a punto de nieve y añadir a la carne. Cocer las judías y las zanahorias a tiras, por separado.Ir colocando capas de carne con las tiras de las verduras hasta rellenar el molde. Cerrarlo con la carne de los laterales y hornear durante media hora a 160ºC. Cuando se saca del horno, prensarlo . Cortar a láminas y acompañar con tiras de judía y zanahoria. Se toma como un fiambre.