Ir al contenido principal

Sonrisas

A veces hace falta tener al lado caras sonrientes. Es evidente que,en casi todo el mundo,para la mayoría de las personas, tirar adelante del carro de la vida lleno de hijos, preocupaciones, compañeros, trabajo, dinero,hipotecas,...es costoso.Hay una brutal competencia y a la vez una constante llamada al bienestar material, a tener y disfrutar de todo y enseguida, sin esperar a que dé fruto todo lo sembrado; por eso se necesita la compañía de la sonrisa.Y esto lo facilita ,y mucho, el trabajo del hogar, de la madre de familia; nos ayuda a estudiar y trabajar mejor, a tener ganas de volver a casa, a comer bien, a descansar, a ayudar a los demás, !a disfrutar de la vida!!!!

Comentarios

Exnume ha dicho que…
Es cierto, Deliciosamarga. Con una sonrisa, que no cuesta nada, se puede conseguir mucho. Ya lo dice Perales: "con una sonrisa puedo comprar, la mirada triste de mi enemigo,...."
un abrazo y bonna notte
Margarinxi ha dicho que…
Querida Margarinxi,
Me encanta tu blog! He intentado dejarte comentarios desde que lo descubrí, pero está claro que la tecnología no es lo mío... pero la PACIENCIA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!
Así que a ver esta vez que, además, me encanta esa reflexión acerca de la sonrisa! La mejor llave del mundo!

Muchos besos,
B.
P.D. a mi también me gustan las recetas saladas, ole!
Margarinxi ha dicho que…
Querida B. creo que efectivamente la tecnica no es tu fuerte, porque no se sabe como parece que yo misma me comento pero en realidad eres tu. Te sugiero un cursillo de informática o de blogs por si sigues animandote a dejar comentarios. No te preocupes que te dedicare recetas saladas por e-meil Deliciosamarga

Entradas populares de este blog

Las Diez Reglas de las Relaciones Humanas

1.Habla con las personas.
2.Sonríe a las pesonas.
3.Llama a las personas por su nombre.
4.Sé amigo y servicial.
5.Sé cordial.
6.Interésate sinceramente por los otros.
7.Sé generoso en elogiar y cauteloso en criticar.
8.Aprende a captar los sentimientos de los demás.
9.Preocúpate de la opinión de los otros.
10.Procura aportar los buenos servicios que puedas hacer.

Fresas con moscatel

Estas fresas no tienen nada de particular, sólo que me ha dado la idea Rosa, una señora que trabaja conmigo, de macerarlas con moscatel.
Las fresas se limpian como siempre, quitándole las hojas verdes. Se lavan y se ponen en un recipiente con azúcar y Moscatel. !Están buenísimas!

PASTEL DE PUERROS Y CHAMPIÑONES

Ingredientes: 1 manojo de puerros
1 bandeja de champiñones
100 grs. de mantequilla
½ l de nata (ó también ¼ de l de leche y ¼ de l de nata)
6 huevos
Sal y pimienta
Elaboración: Picar el puerro muy fino y pocharlo con la mantequilla, dándole continuas vueltas para que no se queme. Cuando empieza a tomar color, añadimos el champiñón triturado y lo dejamos cocinando hasta que suelte su agua.
Batir los huevos y añadir la nata (ó ¼ de leche y ¼ de nata). Mezclar con los puerros y los champiñones. Poner en un molde con film transparente para poderlo desmoldar y meter en el horno de 45 a 50 minutos a horno fuerte, 180ºC-200ºC.
Se puede adornar con puerros fritos, crujientes, cortados a tiras. Servir templado.