A veces hace falta tener al lado caras sonrientes. Es evidente que,en casi todo el mundo,para la mayoría de las personas, tirar adelante del carro de la vida lleno de hijos, preocupaciones, compañeros, trabajo, dinero,hipotecas,...es costoso.Hay una brutal competencia y a la vez una constante llamada al bienestar material, a tener y disfrutar de todo y enseguida, sin esperar a que dé fruto todo lo sembrado; por eso se necesita la compañía de la sonrisa.Y esto lo facilita ,y mucho, el trabajo del hogar, de la madre de familia; nos ayuda a estudiar y trabajar mejor, a tener ganas de volver a casa, a comer bien, a descansar, a ayudar a los demás, !a disfrutar de la vida!!!!
1. Habla con las personas. 2. Sonríe a las pesonas. 3. Llama a las personas por su nombre. 4. Sé amigo y servicial. 5. Sé cordial . 6. Interésate sinceramente por los otros. 7. Sé generoso en elogiar y cauteloso en criticar. 8. Aprende a captar los sentimientos de los demás. 9. Preocúpate de la opinión de los otros. 10. Procura aportar los buenos servicios que puedas hacer.
Comentarios
un abrazo y bonna notte
Me encanta tu blog! He intentado dejarte comentarios desde que lo descubrí, pero está claro que la tecnología no es lo mío... pero la PACIENCIA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!
Así que a ver esta vez que, además, me encanta esa reflexión acerca de la sonrisa! La mejor llave del mundo!
Muchos besos,
B.
P.D. a mi también me gustan las recetas saladas, ole!