Mi mascota...

martes, 20 de mayo de 2008

Sonrisas

A veces hace falta tener al lado caras sonrientes. Es evidente que,en casi todo el mundo,para la mayoría de las personas, tirar adelante del carro de la vida lleno de hijos, preocupaciones, compañeros, trabajo, dinero,hipotecas,...es costoso.Hay una brutal competencia y a la vez una constante llamada al bienestar material, a tener y disfrutar de todo y enseguida, sin esperar a que dé fruto todo lo sembrado; por eso se necesita la compañía de la sonrisa.Y esto lo facilita ,y mucho, el trabajo del hogar, de la madre de familia; nos ayuda a estudiar y trabajar mejor, a tener ganas de volver a casa, a comer bien, a descansar, a ayudar a los demás, !a disfrutar de la vida!!!!

3 comentarios:

Exnume dijo...

Es cierto, Deliciosamarga. Con una sonrisa, que no cuesta nada, se puede conseguir mucho. Ya lo dice Perales: "con una sonrisa puedo comprar, la mirada triste de mi enemigo,...."
un abrazo y bonna notte

Margarinxi dijo...

Querida Margarinxi,
Me encanta tu blog! He intentado dejarte comentarios desde que lo descubrí, pero está claro que la tecnología no es lo mío... pero la PACIENCIA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!
Así que a ver esta vez que, además, me encanta esa reflexión acerca de la sonrisa! La mejor llave del mundo!

Muchos besos,
B.
P.D. a mi también me gustan las recetas saladas, ole!

Margarinxi dijo...

Querida B. creo que efectivamente la tecnica no es tu fuerte, porque no se sabe como parece que yo misma me comento pero en realidad eres tu. Te sugiero un cursillo de informática o de blogs por si sigues animandote a dejar comentarios. No te preocupes que te dedicare recetas saladas por e-meil Deliciosamarga