Mi mascota...

miércoles, 7 de mayo de 2008

Reflexiones

Después de los dulces, creo que tengo que dar aliento a las madres de familia, amas de casa y todas las que se dedican a cuidar de los demás. Tenemos la dignidad que nos corresponde como mujeres maduras, valientes, que marcan el tono humano en todos los ambientes de la sociedad.Es un reto que nos corresponde a todas y a nosotras de modo particular. La familia es el cañamazo donde se construye la sociedad y la familia hace su vida en el hogar, pues vamos a cuidarlo. Somos personas de carne y hueso no ángeles y necesitamos alimentarnos, vestirnos, descansar. Eso sí, entre todos los mienbros de la familia lo conseguiremos. La clave está en que la casa es algo más que un techo donde cobijarse, abarca la alimentación, vivienda, ropa, atención de las personas, higiene.... La madre (y también el padre, que no se me enfade) es pieza clave, necesita ayuda y ciencia para hacer su trabajo con profesionalidad.

2 comentarios:

Martha dijo...

Gracias por estas reflexiones tan constructivas y llenas de verdades, pues a veces nos hace falta un punto de referencia, un punto de apoyo que nos anime a luchar.
¡Gracias también por endulzarnos la vida con tus recetas!
Martha.

Margarinxi dijo...

Martha, por lo que deduzco, eres madre de familia. Desde este blog tendrás tú y todas este apoyo que tanto necesitáis.Deliciosamarga