Mi mascota...

martes, 13 de mayo de 2008

Vinos Granbazán

El otro dia lei en una revista la propaganda de los vinos Granbazán, me pareció una maravilla;decía: "Gozar de la familia es gozar del hogar, de los lazos fraternos, de la amistad, de la mantelería, del menaje, del menú cocinado con amor, de la conversación relajada, del servicio desinteresado de los anfitriones..., pero la sublimación del placer sólo se alcanzará cuando el vino la preside....GranBazán".Me pareció un comentario que ,ahora mismo, es como una bombona de oxígeno.En este mundo que se valora tan poco el hogar, la familia, el amor ,esto es un aliento de esperanza.!Animo, entre todos conseguiremos que no nos destruyan lo que más queremos:LA FAMILIA,EL HOGAR!!

2 comentarios:

Exnume dijo...

Me gusta tu blog. Porque de la repostería llegas a lo más importante. A mi me pasa algo parecido a lo del vino, y parafraseando a San Pablo pienso: "si no la tengo a Ella (a mi esposa) de nada me sirve tener todas las riquezas del mundo, tener delante la mejor tortilla de patatas o los mejores macarrones. Sin ella a mi lado, todo se vuelve insípido, todo es un "sinsentido", nada vale la pena.
No dejes de escribir.
un beso
Exnume

Margarinxi dijo...

Gracias Exnume, pues es verdad, no no sirve de ná el tener una "buena tortilla" si detrás no hay "una buena, buenísima familia", unida, con un padre y una madre como tiene que ser que ponen ese "quid" de unión y amor a la vida. Vuestros comentarios me animan mucho a escribir. prometo también recetas saladas, fáciles y rápidas de hacer. Deliciosamarga