Ir al contenido principal

Vinos Granbazán

El otro dia lei en una revista la propaganda de los vinos Granbazán, me pareció una maravilla;decía: "Gozar de la familia es gozar del hogar, de los lazos fraternos, de la amistad, de la mantelería, del menaje, del menú cocinado con amor, de la conversación relajada, del servicio desinteresado de los anfitriones..., pero la sublimación del placer sólo se alcanzará cuando el vino la preside....GranBazán".Me pareció un comentario que ,ahora mismo, es como una bombona de oxígeno.En este mundo que se valora tan poco el hogar, la familia, el amor ,esto es un aliento de esperanza.!Animo, entre todos conseguiremos que no nos destruyan lo que más queremos:LA FAMILIA,EL HOGAR!!

Comentarios

Exnume ha dicho que…
Me gusta tu blog. Porque de la repostería llegas a lo más importante. A mi me pasa algo parecido a lo del vino, y parafraseando a San Pablo pienso: "si no la tengo a Ella (a mi esposa) de nada me sirve tener todas las riquezas del mundo, tener delante la mejor tortilla de patatas o los mejores macarrones. Sin ella a mi lado, todo se vuelve insípido, todo es un "sinsentido", nada vale la pena.
No dejes de escribir.
un beso
Exnume
Margarinxi ha dicho que…
Gracias Exnume, pues es verdad, no no sirve de ná el tener una "buena tortilla" si detrás no hay "una buena, buenísima familia", unida, con un padre y una madre como tiene que ser que ponen ese "quid" de unión y amor a la vida. Vuestros comentarios me animan mucho a escribir. prometo también recetas saladas, fáciles y rápidas de hacer. Deliciosamarga

Entradas populares de este blog

Las Diez Reglas de las Relaciones Humanas

1.Habla con las personas.
2.Sonríe a las pesonas.
3.Llama a las personas por su nombre.
4.Sé amigo y servicial.
5.Sé cordial.
6.Interésate sinceramente por los otros.
7.Sé generoso en elogiar y cauteloso en criticar.
8.Aprende a captar los sentimientos de los demás.
9.Preocúpate de la opinión de los otros.
10.Procura aportar los buenos servicios que puedas hacer.

Fresas con moscatel

Estas fresas no tienen nada de particular, sólo que me ha dado la idea Rosa, una señora que trabaja conmigo, de macerarlas con moscatel.
Las fresas se limpian como siempre, quitándole las hojas verdes. Se lavan y se ponen en un recipiente con azúcar y Moscatel. !Están buenísimas!

PASTEL DE PUERROS Y CHAMPIÑONES

Ingredientes: 1 manojo de puerros
1 bandeja de champiñones
100 grs. de mantequilla
½ l de nata (ó también ¼ de l de leche y ¼ de l de nata)
6 huevos
Sal y pimienta
Elaboración: Picar el puerro muy fino y pocharlo con la mantequilla, dándole continuas vueltas para que no se queme. Cuando empieza a tomar color, añadimos el champiñón triturado y lo dejamos cocinando hasta que suelte su agua.
Batir los huevos y añadir la nata (ó ¼ de leche y ¼ de nata). Mezclar con los puerros y los champiñones. Poner en un molde con film transparente para poderlo desmoldar y meter en el horno de 45 a 50 minutos a horno fuerte, 180ºC-200ºC.
Se puede adornar con puerros fritos, crujientes, cortados a tiras. Servir templado.