Mi mascota...

sábado, 10 de mayo de 2008

A mi madre

Se acerca el cumpleaños de mi madre y quiero dedicarle esta receta "tan dulce", como es ella. Tambien para todas las madres de mis amigos del blog!!
BIZCOCHO DE MAMA
Ingredientes: 250 grs. de chocolate negro
250 grs de mantequilla
250 grs. de azúcar
4 huevos
1 cucharada sopera de harina
Elaboración: Partir el chocolate y fundirlo al baño María ó en el microondas /con cuidado que no se queme). Añadir la mantequilla en trozos pequeños, el azúcar y mezclar enérgicamente. Batir los huevos al punto de espuma. Añadir la harina. Echar la mezcla sobre el chocolate. Verter todo en un molde engrasado. Cocer a 180º durante 25 minutos.
Se puede presentar frio o acompañado con salsa de chocolate, nata... Os sugiero que en lugar de engrasar el molde, pongáis film transparente. Se desmolda mejor y se puede poner así en el horno. También hornearlo más tiempo, 10 minutos más. Es contundente (no tenéis más que mirar los ingredientes) pero está muy muy bueno.
FELICIDADES MAMA!!!!!!!!

4 comentarios:

Martha dijo...

Un abrazo muy fuerte y un beso para tu madre por su cumpleaños. Me ha encantado la receta, debe de estar buenísimo, aún no lo he probado pues me falta el chocolate..., en fin, en cuanto pueda lo haré.

Pues eso, gracias por endulzarnos la vida con estas recetas tan buenas.

Por cierto; ¡tu mascota es muy divertida!

Un abrazo.
Martha.

Margarinxi dijo...

martha,le dire a mi madre felicidades de tu parte, aunque no te conoce. El bizcocho es Buenísimo. promto más cosas buenas.Deliciosamarga

Margarinxi dijo...

martha,le dire a mi madre felicidades de tu parte, aunque no te conoce. El bizcocho es Buenísimo. promto más cosas buenas.Deliciosamarga

lojeda dijo...

Te devuelvo la visita, y tengo que felicitarte por tu blog, pues las recetas que pones, me parecen fáciles y muy ricas. Me gusta mucho el dulce y te prometo que haré mas de una.
Ya te contare. Gracias por tu visita y comentario. Un saludo.
¡Ah, y felicita a tu madre también de mi parte!